Thursday, April 30, 2015

PROCESSES




My favorite thing about painting is the process. Same with cooking. And reading, and learning new things. The process is the beautiful part. Of course, it's always great to eat, to be finished, to share your knowledge, or have a finished work. But, for me, the beauty and value of the completed masterpiece is the direct result of the process it took to get there. 

I don't usually post in-process photos because I forget to take pictures, haha. But, here's the rare time I remembered. Enjoy!

La cosa que me encanta en cuanto a crear mi arte es el PROCESO. Así es también con el cocinar. Y el leer, y el aprender nuevas cosas. La parte más hermosa de todo es el proceso. Por supuesto, me gusta comer lo que he cocinado, me gusta ver que he pintado, me gusta haber terminado el libro... pero yo creo que la hermosura de la obra maestra o el logro cumplido viene del proceso y el trabajo que nos tomó para lograrlo.

No suelo poner aquí fotos del proceso de mi arte, porque la verdad se me olvido siempre tomar las fotos. Pero en ésta ocasión especial me acordó tomarlas, y aquí están. ¡Que les gusten!


No comments:

Post a Comment