Friday, June 5, 2015

Another Step-by-step!

So, I painted these last couple of days a landscape for my parents' bathroom. And, I happened to take some in-progress photos. Personally, if I were to do it again, I'd shorten the area between the bottom rocks and the purple rocks, or maybe just crop the rocks off of the bottom (I feel like they sort of look blobbish, haha). Let me know if you have any suggestions!

En estos días, he estado pintando un paisaje para el baño de mis padres. Por casualidad tomé unas fotos mientras pintaba. Aquí están. Me gusta mucho como salieron las de arriba. Personalmente, si yo fuera hacerlo de nuevo, eliminaría el espacio entre las rocas en el fondo y las rocas moradas, o quizás cortaría del cuadro estas rocas al fondo porque no me gusta como salieron. Pero, bueno... así es, jaja. Que disfruten el proceso. ¡Déjenme saber si me tienen sugerencias!

1. Sketching outlines and laying in the bottom washes/sky
Dibuje un poco y hice los primeros lavados
2. Laying in some shadows and the darker colors
Pintando unas sombras y colores más oscuras
3. More contrasts
Agregando contraste
4. Details and oranges, background blues
Poniendo unas detalles y los azules en las valles
5.  More yellows and blues, adding purples
Más amarillos y azules, agregando morado
6. An overall purple wash in the valleys
Un lavado morado en las valles


No comments:

Post a Comment